domingo, 9 de marzo de 2008

Kilómetros en la carretera




kilómetros en la carretera
Una ventana de un bus.

Un paisaje otoñal en movimiento oscurece por momentos, dejando ver luces lejanas en el cielo…

Hacia ellas miradas de reflexión parecen esperar una respuesta

respuesta que no llegará…

Rodeado por rostros humanos que ya no desprenden humanidad, viajo observando una oscuridad inquieta que no me deja ver un horizonte desconocido.

Kilómetros que me acercan a un hogar que no es el mio.
Kilómetros que alejan…
Kilómetros que me llevaran a días largos, con demasiadas horas para pensar.

Noches que robaran horas de sueño y sumarán horas de melancolía .

La soledad de esas horas hará aparecer mi otro yo.

un "yo" que prefiero no conocer…



"En mi soledad he visto cosas muy claras, que no son verdad" Antonio machado

P.D mañana debería presentarme, sino voy a parecer el tipico "psicópata-emocional- depresivo-egocentrico con aires de grandeza" :) .Buenas noches






No hay comentarios: